Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
misterio
Blog de alegria
08 de Septiembre, 2009 · General

cada dia

cada dia antes de despertar, me pongo a pensar en el dia en que vivire hoy, y me da miedo pensar, que quisas un dia no pueda despertar y quede en el mismo lugar de siempre, me da miedo volver a ver el pasado ese pasado que se llevo muchas iluciones de mi vida.........me da miedo recordar lo que me hace daño pero mas me duele recordar al olvido que por mas que lo busque no lo encuentro.................cada mañana al despertar miro hacia mi ventana y me doy cuenta que hoy es nuevo dia y que este dia sera que mejor que el de ayer..........nose en que cambiaria este dia y menos se que por este dia es mas especial....................cada dia antes de levantarme le doy gracias a Dios por todo lo que me da y por lo que aun no me ah dado, platico con el como si lo conociera de siempre, en cada conversacion lleva impregnada una nueva historia, aunque se que el ya sabe todo lo que le dire.......................Pero a el le gusta que le platique y que le cuente mis alegrias y mis triztesas.......cada mañana siento que una brisa recore mis mejillas y se que es la mano de Dios la que me esta acariciando, cada mañana miro al cielo y veo lo grandioso que es el Dios que tengo................Cada mañana antes de levantarme me pongo a pensar en que hare este dia y empiezo a hacer mi agenda.........pero a veces mi agenda estan insuficiente que muchas de las cosas plasmadas en ella no se cumplen........cada dia me iluciono por saber que este dia sera mejor que nunca--------cada dia como toda rutina diaria........me propongo una meta.......................meta que la alconzo.......cada dia como estos escribo un verso dedicado para mi garn Dios Todo Poderoso...................
Palabras claves
publicado por alegria a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· tio
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jenniffer P

Ayudar a las personas y sobre todo encontrar la paz interior en mi vida por medio de Dios..

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad